viernes, 19 de marzo de 2010

Luna.

Trazar mi destino con las palabras
Fue tu mejor arma,
Mirar el cielo y encontrarme contigo
Fue el mejor regalo que pudiste darme,
Sentir que eras la verdad de las verdades y crear un mundo para mí
Es el mayor secreto que aun no descifro en tu mirada,
Caminar más allá de lo escrito
Es la mayor esperanza con la que me alimento el día a día,
Besarte en la mañana y tocar la brisa del mar con mis dedos
Es sin duda un anillo de sentimientos que me hacen ser feliz,
Imaginar que camino en el seno de las emociones cuando de toco
Es el comienzo infinito de un sueño que muestra tu piel como la de los Ángeles,
Escuchar tu voz en las noches
Me arranca de mis ideales y convierte nuestras mentes en una sola,
Tus ojos perla parecen rosas mojadas
Gotean letras que forman una melodía nunca antes escuchada,
Tus labios parecen ser la tumba más grande de luciérnagas
Iluminan todo cuando cantan palabras,
Tus mejillas parcialmente rojas son las posas de la vida
Ríen Y me dejan obsoleto haciéndome creer que mi muerte solo es a tu lado,
Tu barbilla tan única me hace pensar que eres hija de los Ángeles
Se empina en lo más alto de lo que quiero y me hace creer que despierto en el alba de la vida,
Puedo recordar tu rostro perfectamente dibujado por dioses cada vez que miro la Luna
Mi desconsuelo, es que tú ya partiste el paraíso,
Mi consuelo, es que a la Luna la veré hasta el fin de mis días.

Felipe Salgueiro 20/01/10

3 comentarios:

  1. O-o que lindo!! *-* esta muy hermoso mi washito ^^

    ResponderEliminar
  2. awww!! q tierno y que triste... *-* me conmovió ese amor que no muere cuando uno de los dos falta.

    Felicitaciones por el blog,escribes muy bien

    ResponderEliminar
  3. ta muy lindoo te pasate eri muy bueno eso xau alamo ma ratoo besos
    xauu

    ResponderEliminar